[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Voluntariado

Fundación Hatua / Voluntariado

Invierte tu tiempo y talento como voluntari@ en una causa que te motive

El voluntariado es una forma extraordinaria de contribuir y tener un impacto positivo en las sociedades y en el mundo. Hay muchas causas que podrían beneficiarse de tu talento, tiempo y energía. Tanto si quieres ayudar a los animales, a los niñ@s, a personas en riesgo de exclusión o al medio ambiente, hay una oportunidad que se ajusta a tus intereses.

Si tu pasión es utilizar tus habilidades, energía y conocimientos para marcar la diferencia en el mundo y tienes tiempo para ofrecer como voluntari@, te invitamos a presentar tu solicitud. Millones de personas en todo el mundo se enfrentan a retos en su vida diaria. Trabajar como voluntari@ será gratificante para ti personalmente, te ayuda en tu crecimiento como persona y además estarás impactando de manera positiva en el planeta. El voluntariado es una forma estupenda de conocer gente nueva, aprender algo nuevo y devolver algo a la comunidad.

Los voluntari@s son el corazón y el alma de Hatua. Sin la ayuda de los voluntari@s, es completamente imposible alcanzar las metas y objetivos de nuestros proyectos.

¿Te sumas a nosotros como Voluntari@ o nos ayudas con una Donación? ¡Gracias de antemano! 🙂