Embajadores

Fundación Hatua / Embajadores

Embajadores de Fundación Hatua: Tu Talento en Acción

Un embajador/a Hatua es aquella persona acreditada para representar oficialmente a Fundación Hatua, sus valores, compromisos y determinación para el cambio hacia la mejora continua.

¿Qué cualidades debe tener un Embajador@ de Hatua? Y aún más importante, ¿Cuál puede ser el talento que aporten estas personas célebres?

Las personas vinculadas a Hatua provienen de diferentes ámbitos y tienen historias personales distintas, pero todos ell@s comparten un mismo compromiso para mejorar la vida en todo el mundo. En cualquier caso, la relación de estas personalidades con la Fundación Hatua se produce tras haber demostrado en la práctica dicho compromiso.

Hay personalidades que, por su profesión, su talento o su capacidad social atraen la atención del público, por lo que pueden dirigir su mirada hacia las necesidades de los mas necesitad@s o de aquellos proyectos que requieren más talento del que reciben.

Pueden convertirse en representantes directos ante las instituciones dotadas de la capacidad de realizar cambios.

Pueden utilizar su talento y sus facultades sociales para recaudar fondos o personas con talento con el fin de sumar en cualquiera de los proyectos que se acompañan desde Hatua.

¿Te sumas a nosotros como Embajador/a o nos Ayudas con una Donación? ¡Gracias por avanzado! 🙂

Embajadores

Gonzalo Pérez de Vargas  @perezdvargas

Lidia Santos @lidiasantosofficial

«Cuando visité la escuela lo primero que me transmitió el proyecto fue ilusión, esperanza y posibilidades para estos niños que lamentablemente no tenían cómo acceder a la educación, creo que la labor que hacen todos en la escuela es algo maravilloso y lo mejor de todo es que tuve la suerte de visitarla y ver que todo lo hacen desde el corazón».