[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Mercadillo Benéfico (Mallorca)

Fundación Hatua / Mercadillo Benéfico (Mallorca)

Mercadillo Benéfico (Mallorca)

Fundación Hatua ha estado presente durante el mes de marzo 2023 en el mercadillo de segunda mano de Son Bugadelles, Mallorca, de la mano de dos de sus voluntari@s, vendiendo libros, ropa, zapatos y objetos decorativos donados para la ocasión con una finalidad solidaria de recaudación de fondos y dirigidos a la Escuela Leondson, Arusha. Todo lo recaudado se ha destinado íntegramente a este proyecto.

También se ha informado sobre la Fundación Hatua a todas aquellas personas que han mostrado su interés en conocer más acerca de su causa, sus opciones de colaboración, así como de sus posibilidades de voluntariado.

Gracias a todas las personas que han colaborado y han hecho posible este acto.

¡Te animamos a que estés al tanto de próximos eventos y a visitarnos! ¡No te lo pierdas, te esperamos!