[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Sorteos Solidarios

Fundación Hatua / Sorteos Solidarios

Con tu ayuda mejoramos su futuro

Hatua significa Acción en Swahili y esa es nuestra misión: pasar a la acción donde más se necesita. A través de la Fundación Hatua, hemos participado en diversas iniciativas destinadas a marcar una diferencia positiva en comunidades de todo el mundo.

Para garantizar que estas iniciativas continúen prosperando, necesitamos financiación. Una de nuestras acciones más efectivas ha sido la realización de sorteos solidarios. Cada sorteo nos permite recaudar fondos esenciales para apoyar y mantener nuestros proyectos en marcha.

Cada céntimo recaudado en estos sorteos se destina directamente a los proyectos que apoyamos. Es una garantía de que tu contribución se utiliza de la manera más efectiva y beneficiosa posible.

Nuestro equipo en Hatua, formado por personas apasionadas y comprometidas, trabaja incansablemente para garantizar el éxito de cada iniciativa.

Si eres una persona con gran influencia social y te quieres unir al proyecto contáctanos.

Pequeñas acciones que ayudan al mundo.

¡Gracias por tu ayuda!

Sorteos Solidarios