[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Jithubutu Social and Cultural Centre

Fundación Hatua / Jithubutu Social and Cultural Centre

Jithubutu Social and Cultural Centre es un proyecto sin ánimo de lucro con la que colabora Fundación Hatua. Jithubutu es un centro urbano en la ciudad de Arusha donde los jóvenes, a través de actividades como la danza, talleres de emprendimiento, clases de idiomas, aula de informática, biblioteca y juegos de mesa, pueden compartir tiempo e intercambiar habilidades.

Jithubutu es una palabra suajili que significa atrévete. Pero ¿atrévete a qué? Jithubutu significa un cambio de mentalidad. Pasar del derrotismo y el determinismo de un modo de vivir sin aspiración a una nueva forma de vida donde el futuro sea un horizonte con perspectiva de cambio, crecimiento y desarrollo personal.

Y es gracias a esta mentalidad, que el centro cultural y social ha puesto a disposición de las personas el poder compartir libremente sus experiencias y conocimientos para que todos puedan crecer gracias a la ayuda mutua.

Esto implica una infraestructura y medios materiales para crear un ambiente de seguridad distendido y amigable en el que los jóvenes puedan aprovechar el tiempo lejos del ambiente nocivo de la calle.

Basados en sus valores y su voluntad de aprender divirtiéndose, disponen de diferentes actividades en el centro:

• Danza
  • Clases de idiomas y emprendimiento
  • Sesiones de conversación en diferentes idiomas y debates
  • Informática
  • Talleres
  • Biblioteca y juegos de mesa
  • Espectáculos
  • Clases de swahili para extranjeros
  • Actividades para niños

Únete a Jithubutu y ayuda a realizar estas actividades u otras como ayudar en las tareas de oficina, con las redes sociales, a mejorar sus instalaciones o cualquier otra idea que quieras proponer.

@jithubutu_centre

Interaccionar, comprometerse y compartir talento.

¿Mediante qué formas puedes hacer un donativo?

Transferencia Bancaria

Titular de la cuenta: Fundación Hatua
BIC/SWIFT: BSAB ESBB
Concepto: JTB – centro social cultural
IBAN: ES24 0081 0200 2100 0386 8194

Tarjeta de crédito

Indicando tus datos personales, importe y tarjeta de crédito en el formulario que encontrarás al final de la página.

Bizum

Puedes hacer un donativo mediante Bizum buscando el nombre Fundación Hatua o bien mediante el siguiente código: 06137
Concepto: JTB – centro social cultural

Domiciliación Bancaria

Indicando tus datos personales, importe, IBAN y frecuencia en el formulario que encontrarás al final de la pagina.

Juntos, podemos hacer una diferencia. ¿Nos ayudas?

Marcador de posición
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 25.00€ One Time