[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Campañas Crowfunding

Fundación Hatua / Campañas Crowfunding

Juntos podemos marcar una diferencia real en el mundo

En Fundación Hatua estamos emocionados de compartir contigo una forma de apoyar a nuestros proyectos de ayuda a los más pequeños: el crowdfunding.

A través de plataformas de crowdfunding como Mi grano de Arena, podemos unirnos como comunidad para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Cada donación, por pequeña que sea, suma y puede hacer una gran diferencia en la vida de un niño o niña en una comunidad vulnerable.

Imagina poder ser parte del cambio que estas comunidades necesitan, tener la oportunidad de marcar una diferencia tangible en sus vidas y en su futuro. Con tu ayuda, podemos brindar educación de calidad y una alimentación nutritiva a los niños y niñas de Tanzania, y así invertir en su futuro y en el de toda su comunidad.

Cada niño y niña que recibe nuestro apoyo tiene la oportunidad de romper el ciclo de pobreza y de tener un futuro más prometedor. Pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de tu ayuda. Cada euro cuenta y cada donación es una inversión en el futuro de estos niños y niñas.

En Fundación Hatua, creemos que juntos podemos marcar una diferencia real en el mundo. Y el crowdfunding es una herramienta poderosa para lograrlo. Así que te animamos a unirte a nosotros en este reto solidario y ser parte del cambio que el mundo necesita.

Cada donación cuenta y cada sonrisa que generamos en ellos, es una recompensa impagable. Con tu ayuda, podemos hacer realidad un futuro mejor para los más vulnerables.

¡Únete a nosotros y juntos hagamos la diferencia!

Campañas Crowdfunding