[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Colaborar

Fundación Hatua / Colaborar

Hatua es una fundación que ayuda aportando talento a los proyectos. Lo que importa son tu talento, tu tiempo y tu energía para pasar a la acción y crear un mundo mejor. Con tu ayuda, en Hatua podemos conseguir que muchos proyectos de desarrollo marquen una diferencia real en las zonas donde actuamos.

Si ahora mismo no podemos disponer de tu talento, los proyectos que acompañamos tienen asociados diversos gastos de estructura, transporte, comida, agua y alquileres. Si no puedes brindarnos tu talento haz un donativo y ayúdanos a continuar.

¿Mediante qué formas puedes hacer un donativo?

Transferencia Bancaria

Titular de la cuenta: Fundación Hatua
BIC/SWIFT: BSAB ESBB
IBAN: ES24 0081 0200 2100 0386 8194

Tarjeta de crédito

Indicando tus datos personales, importe y tarjeta de crédito en el formulario que encontrarás al final de la página.

Bizum

Puedes hacer un donativo mediante Bizum buscando el nombre Fundación Hatua o bien mediante el siguiente código: 06137

Domiciliación Bancaria

Indicando tus datos personales, importe, IBAN y frecuencia en el formulario que encontrarás al final de la pagina.

Deducciones fiscales por donaciones

Personas físicas (IRPF)

80%   En los primeros 250€ de donación.

40%   En las cantidades que sobrepasan los 250€.

45%    Donaciones a partir del 3er año.
Sobre el importe que exceda los 250€.

Personas jurídicas (IS)

40%    Donaciones realizadas.

50%    Donaciones a partir del 3er año.
Si se realizan a la misma entidad y los importes son iguales o superiores a los donados en los dos años anteriores.

Ejemplo de deducciones para personas físicas (IRPF)

Dono 300€DesgravoMe cuesta
Sobre los 1º 250€80%50€
Sobre los adicionales 50€40%30€

Dono 300€
Me cuesta 80€

Educando para construir el futuro. ¿Nos ayudas?

Marcador de posición
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 25.00€ Mensual