[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Acciones Solidarias

Fundación Hatua / Acciones Solidarias

¡Hacer algo bueno, comienza contigo!

Fundación Hatua dispone de pocas maneras para obtener financiación. Es por ello que, algunas de las formas que utilizamos para recaudar fondos y destinarlos íntegramente a cada proyecto, es a través de Acciones Solidarias: eventos benéficos, cenas humanitarias, tienda solidaria, fiestas altruistas, subastas caritativas y sorteos solidarios.

Eventos Benéficos

Una forma de dinamizar el espíritu solidario entre empresas, embajadores y particulares, a fin de poder acercar posibilidades y necesidades entorno al bienestar social, el medioambiente y el patrimonio.

Cena Humanitarias

Alimentar al mundo con una comida: Un evento dedicado a velar por los miembros más vulnerables.

Tienda Solidaria

Compra con un Propósito: Cada compra que realiza tiene un valor agregado: ayuda a crear un mundo más ético y solidario.

Fiestas Altruistas

¡Cada poquito cuenta! Asiste y muestra tu apoyo a una causa por la que vale la pena luchar.

Subastas Caritativas

¡Apoya una buena causa mientras obtienes algo grandioso para ti! Las subastas cuentan con artículos donados y todas las ganancias se destinan a los proyectos.

Sorteos Solidarios

Una forma que nos permite cubrir parte de los gastos de alimentación, educación y salud que acompaña la Fundación.

Apóyanos en nuestros proyectos